1. Presentación

Bienvenidos al Blog de la Asociación Gastronómica y Cultural «Alacena con Letras», constituida en Madrid el 17 de enero de 2008, e inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, en la sección primera, número 29.458.

Nuestra asociación pretende ser un medio de comunicación y contacto entre aquellas personas, que como indican nuestros estatutos, cuenten con responsabilidades en actividades empresariales, en actividades de las profesiones liberales, en la administración pública , o responsabilidad o actividad creadora en la cultura.

Pretendemos mantener encuentros culturales y gastronómicos que nos permita ampliar nuestra de red contactos (Networking), de una manera natural, agradable y divertida.

¿Para qué sirve el Networking o dicho de una manera más clara, las oportunidades para hacer contactos?

Se nos ocurren varias utilidades, pero las principales serían:

  • Para conocer gente.
  • Para facilitar las relaciones empresariales
  • Para conseguir clientes.
  • Para conseguir trabajo

Todos  somos conscientes que el mundo se mueve a través de contactos. Es frecuente que contrates los seguros de la casa con un amigo que tiene una correduria de seguros, o que abras una cuenta en un banco concreto porque conoces al director. De la misma manera, si no conocemos a algún profesional o empresa que sea de tu confianza, preguntamos a los amigos  para ver si ellos nos pueden aconsejar al respecto. En definitiva, al ampliar tu red de contactos probablemente incrementes tus relaciones laborales, profesionales y sobre todo personales, basándolas en la confianza mutua.

Pretendemos que nuestra asociación sea una oportunidad para hacer contactos y amigos.

Si cumples el perfil que hemos indicado anteriormente y deseas incorporarte a la Asociación Gastronómica y Cultural  «Alacena con Letras», envianos tus datos de contacto y una descripción de tu actividad, tus aficiones y los motivos por los que te quieres asociar a:

alacenaconletras@gmail.com

Publicado on 24 enero 2009 at 14:52  Comentarios desactivados en 1. Presentación